Como expatriado, usted se habrá acostumbrado al acceso de productos que están sujetos a servicios financieros y/o a regulaciones de impuestos en su país de origen. En muchos casos, estos solamente están disponibles para las personas que residen y trabajan en el país de interés y que generalmente se congelan una vez que usted se va. También podría haberse encontrado con restricciones al tratar de acceder a un rango más amplio de activos dentro de sus productos elegidos en tierra.

Por otro lado, los productos extraterritoriales son tanto personales como portátiles. No se restringen por los servicios financieros o regulaciones de impuestos en su país de origen o en el lugar donde usted vive ahora. También, a diferencia de algunos planes de pensiones, no están vinculados a la compañía en la que usted puede trabajar actualmente. Tales productos son realmente globales, un vasto rango de ellos está disponible, y hay pocas restricciones sobre el tipo de activos en los que puede invertir o en la moneda en que están denominados.

Las instituciones que proporcionan tales pases de productos extraterritoriales en los beneficios de su poder adquisitivo y los descuentos que reciben para sus clientes en las formas de umbrales de entradas enormemente reducidos (típicamente US$50 por fondo mensual o US$10,000 por activo directo), tarifas de entrada y salida enormemente reducidas o a cero, y tarifas de administración que sean tan bajas como 0.25% por año.

En resumen, los productos extraterritoriales ofrecen soluciones portátiles personalizadas, una opción más grande de activos para invertir, un potencial de mayor crecimiento, los niveles de entrada mínimos inferiores que permiten una cartera más diversificada y tarifas excesivamente rebajadas que mejoran su rentabilidad.

La mayoría de estos productos están domiciliados en jurisdicciones bien reguladas, donde los planes de protección del gobierno al asegurado cubren hasta el 90% de su valor.

Los consultores en Gilt Edge International están completamente familiarizados con todas las categorías diferentes de productos extraterritoriales que están disponibles. Podemos sugerir cuáles se adaptarán mejor a las circunstancias personales y a los objetivos de inversión de los expatriados que viven en cualquier lugar en el mundo.


Inicio | Nuestra filosofía | Soluciones personales | Soluciones corporativas | ¿Por qué en el extranjero? | GEI da respaldo | Enquiries
Inicio de sesión del cliente | Advertencias legales | Política de privacidad